miércoles, 16 de abril de 2014

En ti

En ti vacié mis ojos
cuando tu boca
era mi casa,
por eso ahora, aunque no lo creas,
ya no puedo ver.

Quiero traer a la vida
los mismos recuerdos muertos
de cuando mis ojos veían,
pero una mano muy fina
rasga el cielo sin esfuerzo
y en lugar de sangrar azules
nacen otros niños ciegos;
lloran sobre mis brazos,
huérfanos,
sin documentos,
anónimos de las tinieblas
atravesando los muros,
entes de este lugar oscuro.
Pero lo más desagradable
no es la ceguera ni este vacío
sino que ando con ellos
sin saber donde me dirijo,
vagando entre suposiciones
hacia un "no sé" que no existe,
fetiche de poderoso embrujo.

En ti vacié mi vida
y ya no encuentro mi sitio,
en ti,
mi amigo...
...y en cada latido 
muero contigo.

Stephen Cefalo, nacido en Alemania,
viviendo en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario