viernes, 5 de diciembre de 2014

Impenitente

Quien haga sufrir a mi sombra
tiene los días contados
porque de hombres que se creen gallos
marcadas tengo en mi espada
más muescas que vicios humanos.

Atentos a lo que proclamo

que lo que es de mi competencia,
siendo fruto de mi esencia,
bien conoce el lado amargo
cuando expira mi paciencia.

No contaminéis el viento

que balancea sus emociones
transformándolas en ficciones,
cuentos, rumores o engaños,
que tengo reunidas a mil legiones;
preguntadles a estas extensiones
cómo devora mi cólera
plumas, crestas, patas y uñas
de elementos bravucones,
sean gallos o gallinas.

Que no me vengan a buscar,

que ni siquiera lo intenten,
que ya voy yo impenitente;
que no me queda lugar
para indultar al que te ofende.

Juana de Arco de Aleksander Korman, Polonia.
Técnica: pastel sobre papel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario