viernes, 25 de septiembre de 2015

Me voy

Yo
ya me voy.
La ola de la ingravidez
atardece
y temo,
temo sujetarme,
poner los pies en el suelo
y dejar de flotar
a mi antojo.
Por eso me voy.

Me voy y cierro la vida
como el que cierra los ojos
ante un precipicio
inmenso,
un absorbente acantilado
silencioso
que grita su nombre
y el de todo aquel
que se asome más allá
de lo profano.

Me voy
para no perder la fe
y seguir creyendo
que aún existe el ser humano,
que no sólo es una alegoría,
un pensamiento trivial
mecido por la ignominia,
sino una energía,
una acción,
una integridad.

Ya me voy
no se de el caso
que me pueda equivocar.

Deciduous man de Frank Picini, ilustrador digital
de New York (USA).

2 comentarios:

  1. Buenos días Chelo, soy Kike Hernández, del Departamento de Comunicación de Universo la Maga, un portal de cultura donde, entre otras temáticas, damos cobertura web a escritores/as y sus novedades editoriales (www.universolamaga.com).

    Te escribía porque, trabajando los autores del MeGustaEscribir, hemos conocido tu obra y nos encantaría presentarte todas las alternativas que tenemos para promocionarte a través de nuestra web y que nuestra comunidad conozca tu obra. Si te interesara, escribe a contacto@universolamaga.com y te informamos de todo.
    Te invitamos asimismo a conocer nuestra web (www.universolamaga.com) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/universolamaga.web), recibe un cordial saludo de parte del Equipo de Universo la Maga y quedamos a la espera de tu respuesta.

    Kike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas noches Kike. Gracias, próximamente me pondré en contacto, ya lo hice hace unos meses que contactasteis conmigo desde Megustaescribir, pero he andado un poco justa de tiempo para dedicar la atención necesaria.
      Gracias de nuevo por el interés demostrado por lo que escribo y espero en breve poder promocionarme en universo la Maga.
      Saludos.

      Eliminar